Hemos cumplido con nuestro segundo ciclo escolar con más sonrisas que lagrimas gracias a la mano de Dios que siempre nos guía. Para cerrar con broche de oro el ciclo escolar se realizaron en conjunto la ceremonia de fin de curso y una quermés, esta última con la finalidad de recaudar algo de recursos para ayudar a la escuela a solventar gastos de operación.
Pasamos todos momentos sumamente divertidos en las distintas actividades que se realizaron, desde competencias para ganar pasteles bailando, hasta una cárcel donde aquellos que osaban no sonreír caían presos y solo conseguirían salir pagando una fianza o permitiendo que otros pagaran para lanzarles una esponja con agua, nuestro querido director fue el primero en probar la pena de esponjas.
Más tarde los padres disfrutaron de los números artísticos que los alumnos del centro prepararon para ellos, cantos con los alumnos de primaria y danzas regionales muy bellas, secundaria y prepa participaron con una obra de teatro ambientada en la mina de “La Valenciana” el 28 de septiembre de 1810, donde trabajaba Juan José de los Reyes Martínez Amaro, más conocido como El Pípila, antes de unirse al movimiento independista y participar en la quema de la puerta de la Alhóndiga de Granaditas en Guanajuato, para finalizar con un número musical de la mano de la profesora Marcela que generó furor entre los espectadores.
En nombre del Centro Educativo Noemí Benito López queremos dar un fuerte abrazo y agradecimiento a todos lo voluntarios y asistentes que permitieron que la noche del 31 de Octubre fuese un éxito total.
Recent Comments